RESULTADOS DE LA ENCUESTA LX DE OPINION PÚBLICA 10,11 y 12 de Enero 2014

El Centro de Investigación de la Opinión Pública Salvadoreña CIOPS de la Universidad Tecnológica de El Salvador, realizó su sexagésima encuesta de opinión pública, la que tenía como objetivo conocer la opinión de los ciudadanos, referente a diferentes temáticas de carácter electoral respecto al proceso para las elecciones de febrero de 2014.

La situación de denuncias de corrupción a ex funcionarios de los gobiernos de ARENA, la campaña que realizan los partidos políticos, las propuestas que estos ofrecen y la situación de inseguridad que se percibe en el país, son elementos que de una u otra forma influyen en la opinión de la población.
El instrumento de investigación se aplicó a una muestra de la población distribuida en los 14 departamentos del país y en los 90 municipios más representativos de acuerdo a su número de habitantes. Se utilizaron los datos de proyección de población de la DIGESTYC y fueron considerados en la muestra, personas de ambos sexos mayores de 18 años. La investigación se realizó los días 10, 11 y 12 de enero de 2014.

Copyright © 2017 - Universidad Tecnológica de El Salvador - UTEC