Estructura de la Vicerrectoría

Consejo de Investigaciones
El Consejo de Investigaciones, es el ente asesor de la Vicerrectoría de Investigación. Aprueba la planificación anual y la agenda de investigación que se planifica cada tres años y se revisa anualmente.

Dirección de Investigaciones
Colabora con la Vicerrectoría para la planificación y coordinación de la investigación de pregrado, postgrado e institucional, alrededor de la agenda de investigación.

Licda. Camila Calles
camila.calles@utec.edu.sv

Comité Técnico de Investigación Formativa
Coordina en cada facultad la investigación formativa. En el comité están representadas las facultades por medio de un representante ante la Dirección de Investigaciones.

Grupos de investigación
Se agrupan alrededor de las diferentes líneas de investigación en tres niveles: investigación institucional, que es dirigida y ejecutada por investigadores y docentes investigadores con la colaboración de estudiantes dentro del programa ayudantes de investigación. La investigación de post grado que se realiza en los procesos de investigación de cátedra y los trabajos de graduación en las diferentes disciplinas que se ofrecen. La investigación formativa, a nivel de cátedra y asignaturas, se desarrolla a nivel de pregrado, es dirigida por los docentes y ejecutada por los estudiantes de las diferentes carreras que oferta UTEC.