Proyectos de Investigación 2004

• "La familia disfuncional y la psicopatología en la población de San Salvador"
  • "Desarrollo del proceso democrático en El Salvador 1992-2003".
  • "Situación Actual de la Educación Tecnológica de las Universidades Acreditadas de El Salvador".
  • "Impacto socioeconómico y cultural del trabajo de maquila en la vida familiar de sus trabajadores".
  • "Historia de la economía de la provincia del Salvador desde el siglo XVI hasta nuestros días. Tomo I."
  • "La situación de la mujer salvadoreña en el marco de la teoría de género (enfoque jurídico-social)".
  • "La vivienda popular desde una perspectiva digna y humana (una propuesta de solución habitacional)"
  • "Propuesta de un curso de inducción matemático dirigido a estudiantes de nuevo ingreso de la UTEC".
  • "Situación actual de la planeación curricular en los centros de formación superior de El Salvador".
  • "Mapa acústico del Campus Universitario".
  • "Maras y transculturación. Orígenes de la violencia entre pandillas juveniles en Ilobasco. El Salvador."
  • "Los retos de la antropología en Centroamérica"