Acontecer
Proyectos de Investigación 2006

• "Derecho Constitucional de El Salvador"
    Presentada en cuatro tomos:

Tomo 1. Introducción al Derecho Constitucional
    Tomo 2. Constitucionalismo Liberal
    Tomo 3. El Constitucionalismo Social
    Tomo 4. El estado Social y Democrático de Derecho.
  • "SITUACIÓN DE LA ENERGIA EN EL SALVADOR. LOS CASOS DEL ALCOHOL CARBURANTE Y DEL BIODIESEL.
    Una visión académica
    "
  • "Historia de la economía de la provincia de El Salvador desde el siglo XVI hasta nuestros días" Tomo V"
  • "Evaluación de actitudes hacia perjuicios sexuales (machismo, doble moral y agresividad sexual) en universidades de El Salvador. (Convenio UTEC- UG)"