29-01-2018
10-01-2018

Congreso Docente Utec, ciclo 01-2018

Con un llamado a su facultad académica a ser cambiante y dinámica, para enfrentar la transformación tecnológica, social y económica que experimenta el mundo, la Utec inició sus actividades académicas del ciclo 01-2018 con el tradicional congreso docente, en el que reiteró su apuesta por el desarrollo tecnológico, la educación virtual y las carreras con énfasis en inglés.

Durante el encuentro, el presidente de la universidad, Dr. José Mauricio Loucel, instó a todos los profesores a fortalecer lo que hasta hoy se ha hecho, y que le ha dado a la Utec una posición de liderazgo; así como a reinventar la institución e iniciar ya ese proceso de cambios necesarios e ineludibles, sin abandonar el marco de principios y valores que esta casa de estudios promueve.