06-11-2017

Reapertura de sala permanente Pancho Lara

El Museo Universitario de Antropología de la Utec inauguró su sala permanente Pancho Lara, que expone al público la vida, obra y objetos personales del ilustre músico salvadoreño, en un acto que contó con la participación artística de la Orquesta Sinfónica Juvenil Esteban Servellón y la Orquesta Infantil de Fundeartes, ambas de San Esteban Catarina, en San Vicente; la voz líder del grupo Nahutec, Sonia de Guzmán; y el coro de la Utec. Los esperamos en horarios de martes a viernes, por la mañana de 8:30 a 11:30; y por la tarde, de 3:00 a 5:30; los sábados, de 8:30 a 11:30 a.m. La entrada es gratuita.

Además les compartimos los discursos alusivos a la ocasión, pronunciados por nuestra Vicerrectora de Investigación y Proyección Social, Noris López Guevara; y Ramón Rivas, Director de Cultura de la Utec.

Para descargar el artículo haga clic aquí: Discursos