06-11-2017

Utec se suma a la Red de mujeres líderes en educación superior

La Utec se sumó a la Red de mujeres líderes en educación superior, iniciativa creada para promover el crecimiento de las mujeres en las áreas de innovación, ciencia y tecnología a nivel profesional y su aporte al desarrollo económico y social del país. La Red es una iniciativa dentro del proyecto de USAID de educación superior para el crecimiento económico, que fue oficializada con la firma de un acuerdo de colaboración entre autoridades universitarias representadas por mujeres y representantes del Ministerio de Educación. En representación de la Utec participan la vicerrectora de investigación y proyección social, Noris López Guevara; la directora de investigaciones, Camila Calles Minero y la coordinadora de la cátedra de género, Marta Velásquez de Suárez.