Postgrado en mercadeo estratégico digital

dirigido a

Gerentes, gerentes de mercadeo, gerentes de ventas y otros profesionales interesados en el tema. Es requisito ser graduado universitario.



  • MÓDULO I. Fundamentos del mercadeo e introducción al mercadeo digital
  • MÓDULO II. Auditoría digital
  • MÓDULO III. Construcción de la estrategia digital
  • MÓDULO IV.  Social media & inbound marketing
  • MÓDULO V.  Agencias de marketing digital
  • MÓDULO VI. Campañas publicitarias digitales


requisitos

  • Copia de título universitario
  • Copia auténtica de título universitario
  • Copia de DUI ampliado al 150% ambas caras en una misma hoja
  • Copia partida de nacimiento
  • 1 Fotografía tamaño cédula (blanco y negro o colores)
  • Currículum vitae actualizado


Inversión


  • Matrícula: $120.00
  • Mensualidad: $100.00 (6 cuotas)

Duración y horarios


  • Inicio: 2 de septiembre de 2017
  • Finaliza: 27 de febrero de 2018
  • Duración: 6 meses
  • Horario: sábados de 01:30 a.m. a 05:30 p.m.

Lugar


  • Facultad de Maestrías y Estudios de Postgrado, Dr. José Mauricio Loucel, 3°. Calle Poniente Schafik Hándal y Bulevar Constitución, #301 Colonia Escalón, San Salvador.

presentación

El entorno de las organizaciones cambió hace algunos años. La revolución tecnológica y digital que se vive hoy en día requiere de una actualización permanente por parte de las empresas y sus líderes; el mercadeo digital es un tema de moda, pero pocos tienen certificaciones profesionales respaldadas por instituciones reconocidas.

El Postgrado en Mercadeo Estratégico Digital de la Universidad Tecnológica de El Salvador (Utec) pretende facilitar las herramientas para construir una estrategia digital enfocada en resultados, pero basada en un respaldo académico que posibilite al participante un conocimiento integral de los elementos que la componen.

Partiendo de los fundamentos de mercadeo, se hará un recorrido a través de temas que permitan al final construir competencias que ayuden a los participantes a diferenciarse en el ámbito profesional.



Objetivos


Facilitar a los participantes la metodología para construir un plan de mercadeo con estrategias digitales innovadoras y creativas, permitiendo lo siguiente:

  • Competencias para auditar la estrategia digital vigente de la organización.
  • Desarrollar diagnósticos que permitan crear planes de mercadeo digital a la medida de las organizaciones.
  • Justificar la inversión digital de la organización mediante el uso de métricas.
  • Construir y potenciar el ecosistema digital de una organización.
  • Aplicar marketing de contenidos para las organizaciones.
  • Crear y administrar campañas publicitarias digitales.

Competencias por desarrollar


  • Técnicas
    • Orientación a resultados
    • Habilidad analítica
    • Credibilidad técnica
    • Organización y planificación
  • Gerenciales
    • Liderazgo
    • Trabajo en equipo
    • Negociación
    • Comunicación efectiva

Ventajas



  • Impartido por profesionales de prestigio con amplia experiencia en el tema.
  • Enseñanza de aplicación práctica.
  • Método didáctico enfocado en el desarrollo de competencias.
  • Aulas andragógicas especialmente diseñadas.
  • Nuevo campus convenientemente ubicado en la colonia Escalón.

Catedráticos



  • Lic. Carlos Antonio Juárez Bonifacio. Digital Marketing Laboratory en INCAE, postgrado en Alta Gerencia por Aristotélica. Maestría en Educación Universitaria, Estudios de Maestría en Mercadeo, licenciado en Relaciones Públicas y Comunicaciones; las tres carreras en la Utec. Actualmente es jefe de Nuevo Ingreso de la Utec, especialista en campañas publicitarias digitales, docente de la escuela de Comunicaciones, Negocios y Maestría Utec, Conferencista de Marketing Digital.

Contactos



  • Maestrías: 2275-2700
  • Centro de llamadas: 2275-8888
  • Correo: maestrias@utec.edu.sv
  • Centro de atención Metrocentro: 2261-0270

Facebook Facebook