Seminario Dispositivos móviles, Laptops y Desktops

dirigido a

Toda persona interesada en el tema de la informática, específicamente en el manejo de dispositivos móviles, laptops y desktops. No tiene ningún requisito más que la disposición y entusiasmo del participante.



requisitos

El aspirante a cursar el seminario deberá presentar la siguiente documentación:


    • Completar formulario de inscripción.
    • Copia de DUI.

  • Dispositivos móviles.
    • Adquirir un mejor dominio de las funciones básicas de nuestro dispositivo móvil.
    • Administrar eficientemente los datos del dispositivo móvil.
    • Internet y el dispositivo móvil.
    • Conocer como instalar y desinstalar aplicaciones móviles.
    • Manejo de Aplicaciones como Messenger y WhatsApp.
  • Laptops y desktops.
    • Adquirir un mejor dominio de las funciones básicas de nuestra Laptop.
    • Esquemas de almacenamiento interno.
    • Navegadores.
    • Correo electrónico.
    • La nube.
    • Antivirus.
    • UPS.
    • Panel de control.
    • Sistema operativo: restaurar


Inversión


  • $100.00
  • Duración: 6 semanas. 24 horas

Fecha de inicio y horarios


  • Fecha de inicio: 4 de septiembre de 2017
  • Fecha de finalización: 11 de octubre de 2017
  • Horario: lunes y miércoles de 9:30 a.m. a 11:30 a.m.

Lugar


  • Facultad de Maestrías y Estudios de Postgrado, Campus Dr. José Mauricio Loucel, 3.ª calle Poniente Schafik Handal y bulevar Constitución, 301, colonia Escalón, San Salvador.
  • Teléfono: 2275-2700
  • Correo electrónico: maestrias@utec.edu.sv

presentación

Este seminario proporciona a los adultos que no han tenido una previa capacitación o estudio en el área informática, el conocimiento necesario, para aprovechar las nuevas tecnologías, a nivel personal, familiar y de negocios.



Objetivos


  • Adquirir las habilidades y competencias para poder aprovechar las tecnologías de información y comunicación.
  • Determinar las aplicaciones personales apropiadas para su persona, el núcleo familiar o el negocio o profesión.
  • Desarrollar los criterios para el uso de su información personal: almacenamiento y seguridad.

Ventajas



  • Instructores de apoyo en las clases para dar atención personalizada a los inscritos a este seminario.
  • Impartido por profesional con más de 30 años de experiencia en el tema.
  • Método que combina el conocimiento teórico y práctico.
  • Aulas andragógicamente diseñadas, en nuestro campus nuevo ubicado en la colonia Escalón, con amplio estacionamiento, seguro y de fácil acceso.

Catedráticos



  • Ing. Carlos Romero Cañadas, DBA. Ingeniero Industrial, UNH, EEUU; Msc en Informática, UNH, EEUU; MBA Comportamiento Organizacional, UNH, EEUU; DBA (Doctor) Negocios Internacionales, SNHU, EEUU. Postgrado en Investigación, Universidad de Alicante, España; Postgrado en Educación Virtual, Universidad Jose Matías Delgado, El Salvador. Con más de 30 años de experiencia acumulada en compañías transnacionales. Experto en logística, informática, administración industrial y estructuras organizacionales, gracias a una enorme experiencia acumulada en altos cargos de empresas multinacionales. Su último cargo corporativo fue de Director de Tecnología, Informática y Logística para Rexam PLC, transnacional en los Estados Unidos (corporación con fábricas y centros de distribución en Asia, Europa, Norte y Sur América). Ha sido el líder del equipo de análisis de estas empresas para invertir en países europeos. Fundador de dos empresas en Estados Unidos y una en El Salvador. Senior International Consultant para PRAXIS International. Catedrático de Maestrías y estudios de postgrado. Columnista de La Prensa Gráfica.

Contactos



  • Maestrías: 2275-2700
  • Centro de llamadas: 2275-8888
  • Correo: maestrias@utec.edu.sv
  • Centro de atención Metrocentro: 2261-0270

Facebook Facebook