Agenda País: Modernización del Estado: Mejora regulatoria

El programa Agenda País del domingo 9 de febrero contó con la participación de Mario Enrique Sáenz; Senado Consultivo Utec; Marjorie de Trigueros, investigadora del departamento de estudios legales de Fusades; y Ricardo Tablas, asesor legal de Fomilenio, quienes abordaron el tema: Modernización del Estado: Mejora regulatoria, en el que se plantearon tres propuestas de solución:

1. Invertir en infraestructura tecnológica en todas las instituciones del Estado para promover la digitalización de sus procesos.
2. Capacitar a funcionarios, empleados públicos y a toda la ciudadanía en general sobre la Modernización del Estado.
3. Promover en las universidades el análisis de la Ley de Procedimientos Administrativos.