Cinco proyectos de estudiantes de la Utec obtuvieron becas para formación en emprendimiento, al ser ganadores en el concurso sobre propuestas de emprendimiento social que impulsó la estrategia Núcleo. Los emprendimientos están orientados a las categorías de Innovación educativa y sostenibilidad ambiental. Los estudiantes tendrán la oportunidad de recibir asesoría técnica y mentoría con expertos, además de acceder a espacios de trabajo y participación en eventos. Los proyectos emprendedores ganadores son: Proactive Solution, Math Playing, Bio-Plato, Yo Gano sí reciclo y Reciclado de agua gris GRI SU.  ¡Felicitaciones a todos ellos!