Conferencia Enfoque civilizatorio en los estudios internacionales

La Utec, a través de su Facultad de Derecho, llevó a cabo la conferencia Enfoque civilizatorio en los estudios internacionales, a cargo del doctor Mikhail Gorbachov, subdirector del Departamento de Historia y Teoría de la Política de la Universidad Estatal de Moscú de Lomonosov.

Durante la ponencia, el doctor Gorbachov, abordó temas relacionados con teoría de proyectos políticos y diseño en política, entre otros. La actividad fue presidida por la vicerrectora de Investigación y Proyección  Social, Dra. Noris Isabel López Guevara; el vicedecano de la Facultad de Derecho, Lic. Manuel Rodríguez; y el jefe de la Oficina de la Embajada de la Federación de Rusia en la República de El Salvador, Aleksandr IIiúkhin.