Congreso Internacional de Negocios 2022, Sobreviviendo a la Inflación

La Utec inauguró hoy el Congreso Internacional de Negocios 2022, Sobreviviendo a la Inflación, organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales, y desarrollado en línea. El evento contó con la participación de nuestras autoridades, Dr. José Modesto Ventura, Vicerrector Académico; Dra. Lissette Cristalina Canales y Lic. René Paniagua, Decana y Vicedecano de dicha facultad, respectivamente. La ponencia inaugural estuvo a cargo del Dr. William Pleites, miembro del Senado Consultivo Utec.

Esta casa de estudios se caracteriza por ofrecer programas formativos a la vanguardia con lo que el entorno laboral y empresarial demandan y, con ello, proporcionar información actualizada a nuestra comunidad educativa.