01-09-2022

Desayuno para becarios Utec

La Utec, a través de la Dirección de Relaciones Internacionales, DRI, realizó el desayuno para becarios Utec, como muestra del apoyo a los 9 becarios de la Licenciatura en Idiomas que realizarán una pasantía en Estados Unidos, por 11 meses, con becas AMITY, y un graduado de la Licenciatura en Antropología, que realizará un Doctorado en Antropología en la Universidad de Yale, Estados Unidos.

Así mismo, se dio la bienvenida a cuatro docentes Utec, que realizaron una estancia corta en universidades de Europa, con el apoyo de Erasmus+ KA 107; y a 3 profesoras nativas para la enseñanza de coreano del Instituto Rey Sejong. En la actividad participaron nuestras autoridades Utec: Rector Nelson Zárate; y  Vicerrector Académico, Dr. José Modesto  Ventura; así como los decanos de las facultades de Ciencias Sociales, Licda. Arely Villalta; e Informática y Ciencias Aplicadas, Ing. Francisco Armando Zepeda, respectivamente. Además de los directores de la Escuela de Idiomas y del Instituto Rey Sejong, Lic. Wilfredo Marroquín; y de Relaciones Internacionales, la Dra. Blanca Ruth Orantes.