Dra. Camila Calles es nombrada presidenta de la primera Junta Directiva de la Capítulo Nacional El Salvador

Nos enorgullece anunciarles que ya fue autorizado y validado el Capítulo Nacional El Salvador de La Organización para la Mujer en la Ciencia para el Mundo en Desarrollo (OWSD) del cual nuestra directora de Investigaciones, Dra. Camila Calles Minero, fue nombrada como presidenta de la primera Junta Directiva.

Coordinado por la UNESCO, OWSD es el primer foro internacional que une a mujeres científicas con el objetivo de fortalecer su papel en el proceso de desarrollo y promover su representación en el liderazgo científico y tecnológico. Además, ofrece capacitación en investigación, desarrollo profesional y oportunidades de trabajo en red para mujeres científicas de todo el mundo en desarrollo en diferentes etapas de sus carreras.

Con el Capítulo Nacional El Salvador tendremos la oportunidad de aportar para fortalecer la red de mujeres científicas salvadoreñas para visualizar el trabajo de cada una de ustedes y promover que más mujeres participen en actividades científicas. Mostremos al mundo que en  El Salvador hay mujeres que hacen ciencia y con ello contribuimos enormemente al desarrollo.

Copyright © 2017 - Universidad Tecnológica de El Salvador - UTEC