El arqueólogo Shione Shibata recibió la mención del Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón

El arqueólogo Shione Shibata, impulsor de esa rama científica en el país, docente de esa carrera en la Utec desde su primera promoción, recibió la mención del Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón, que esa nación otorga anualmente a individuos y grupos con logros sobresalientes en campos internacionales, a fin de distinguir sus contribuciones a la promoción de la amistad entre Japón y otros países. El reconocimiento le fue entregado por el Embajador de Japón en El Salvador, Kazuyoshi Higuchi. En la misma oportunidad, el Ministerio de Cultura reconoció su contribución al desarrollo de la arqueología en El Salvador por más de 20 años. La Utec se suma a este reconocimiento, orgullosa de tenerlo en su familia académica, al tiempo que le agradece su dedicación a la digna labor de un maestro. ¡Felicidades!