El Instituto Nacional de Salud presentó un número especial de su revista científica Alerta, esta vez dedicado a COVID-19

En esta edición la Utec, a través de su Escuela de Psicología, tuvo participación con el artículo “Satisfacción de los pacientes con el servicio de atención psicológica de una clínica universitaria”, material que fue escrito por el director de la Escuela de Psicología, Lic. Edgardo René Chacón; el docente de la asignatura Seminario de Investigación, Lic. Marlon Elías Lobos; la estudiante egresada, Angélica Nohemy Flores; y Licda. Ana Lorena de Orellana, de la Junta de Vigilancia de la Profesión de Psicología.  Entre otras cosas, el artículo analiza la percepción que los usuarios de las clínicas psicológicas universitarias tienen en cuanto al tratamiento de sus afectaciones psicológicas en el contexto de la pandemia por COVID-19.