Estancia académica de la empresaria y profesora de la Academia de Maribor Eslovenia, Tanja Verhovnik

En el contexto de su estancia en la Utec, la empresaria y profesora de la Academia de Maribor Eslovenia, Tanja Verhovnik, experta en Negocios y Marketing, desarrolló diversas actividades durante su visita, impartió una conferencia sobre educación dual en Academia Eslovenia, realizó una observación de clases virtuales y en línea, entre otras actividades académicas. Además realizó recorridos guiados por nuestro campus universitario, con el objetivo de conocer nuestro quehacer académico.

Esta estancia académica se da en el marco del programa Erasmus+ KA 107, de la Unión Europea, que otorga becas a universidades socias y ofrece oportunidades para que los estudiantes y profesores realicen intercambio internacional en instituciones de educación superior fuera de Europa y viceversa.