Felicitaciones a nuestros investigadores Utec

La Universidad Tecnológica de El Salvador felicita orgullosamente a sus dos equipos de investigadores que recibieron hoy un reconocimiento de primer lugar y una mención honorífica en el “Premio a las Investigaciones Científicas y/o Tecnológicas en Educación Superior y Centros de Investigación, Modalidad Póster 2020”.

El primer lugar se obtuvo en la categoría de Ingeniería y tecnología, con el póster de la investigación “Implementación de un sistema IoT de monitoreo de la calidad del aire en El Salvador”, presentado por Omar Otoniel Flores Cortez, Ronny Adalberto Cortez y Verónica Rosa.

La mención honorífica la tenemos en la categoría Ciencias médicas y de la salud, con el trabajo de investigación “Síntomas de ansiedad por el COVID-19, como evidencia de afectación de salud mental en universitarios salvadoreños”, presentado por Edgardo René Chacón Andrade, José Ricardo Gutiérrez Quintanilla y Marlon Elías Lobos Rivera.

¡Felicitaciones a nuestros investigadores Utec!