Ganadores del Rally Latinoamericano de Innovación e Impacto Social

Los equipos Team Alpha e INNOVATECH, con sus proyectos Paradas de autobuses sustentables y Localización de víctimas en caso de desastres naturales fueron los ganadores del Rally Latinoamericano de Innovación e Impacto Social en su edición Utec 2019. Este rally es una competencia internacional que se desarrolla por equipos multidisciplinarios durante 28 horas consecutivas, con el propósito de fomentar la innovación abierta en estudiantes universitarios de Latinoamérica. Los participantes deben resolver desafíos que corresponden a problemas reales que requieren de una solución creativa, no solo en el ámbito tecnológico, sino también en temas sociales, ambientales, organizacionales, artísticos o logísticos, entre otros.