Inauguración del programa Formación básica en atención integral al trauma

La Utec, a través de la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social y en conjunto con el Instituto de Graduados, inauguró el programa: "Formación básica en atención integral al trauma", cuyo objetivo es proporcionar conocimientos para evitar la revictimización y discriminación de las personas que han experimentado un evento potencialmente traumático, independientemente de cuál sea su causa.

En el programa, facilitado por Glaswing Internacional con el apoyo de Usaid, se abordó el tema Violencia: tipos y prevención (clasificación, salud pública y con ubicación compasiva) impartido a graduados Utec.

La capacitación se llevará a cabo en cuatro jornadas, a partir de hoy, y en total tendrá una duración de 16 horas.