01-09-2022

Inauguración del proyecto: Géne-sis de Nuevas oportunidades. Incubación de emprendimientos

La Utec, a través de la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social, con el apoyo de la Unión Europea, inauguró el proyecto: Géne-sis de Nuevas oportunidades. Incubación de emprendimientos, en convenio con Swisscontact, cuyo objetivo es la reinserción productiva de los retornados, mediante dos vías de oportunidad: la empleabilidad y el emprendimiento, además del acompañamiento psicológico.

Este tiene como población beneficiaria a migrantes retornados y ha sido coordinado por el Ing. Roberto Edmundo Viera, siendo el resultado de la participación de la VIPS en la convocatoria “Challenge Incubación de emprendimiento de migrantes retornados 2021 – 2022”, propuesta ganadora y que busca trabajar tres aspectos: elementos claves para el asocio, propuesta técnica y propuesta financiera.

Dicho proyecto será dividido en tres jornadas completas y una media jornada impartido por máster Elio Guevara, especialista en emprendimiento de Swisscontact y organizado por la máster María Cecilia Rosa Ponce y la licenciada Miriam Portillo Fuentes, ambas de esta casa de estudios.

Copyright © 2017 - Universidad Tecnológica de El Salvador - UTEC