La Utec es sede del TechCamp San Salvador

La Utec es sede del TechCamp San Salvador, un evento organizado por la Embajada de los Estados Unidos que busca apoyar a jóvenes que son líderes digitales en nuestro país.

Este día se realizó la inauguración en la cual participaron representantes del Departamento de Estado de los Estados Unidos y de la Embajada Americana, en El Salvador.

En representación de la Utec, el Lic. Wilfredo Marroquín, director de la Escuela de Idiomas, brindó unas palabras de bienvenida a los 30 jóvenes participantes. El Lic. Carlos Antonio Juárez, Director de Nuevo Ingreso de la Utec, por su parte, será expositor y entrenador del ThecCamp San Salvador.

Este proyecto brindará espacios de colaboración para creadores de contenido de distintas universidades del país; además de buscar el crecimiento de estos jóvenes, mediante ponencias realizadas por expertos nacionales e internacionales que aportarán herramientas, información y experiencias a los participantes.

Durante tres días se desarrollarán charlas y talleres para potenciar el trabajo de estos líderes digitales.