La Utec firmó un memorando de entendimiento con el Fondo de Población de la Naciones Unidas, UNFPA

La Utec firmó un memorando de entendimiento con el Fondo de Población de la Naciones Unidas (UNFPA), con el objetivo de proporcionar un marco de cooperación y facilitar la colaboración mutua en temas referentes a población y desarrollo, prevención de la violencia basada en género, entre otros.

El acuerdo permitirá la implementación de talleres formativos dirigidos a estudiantes, docentes y profesionales de diversas áreas, así como el desarrollo de jornadas educativas y de sensibilización. La firma estuvo a cargo del representante de UNFPA, Dr. Hugo González, y el rector de la Utec, Dr. Nelson Zárate.