La Utec inauguró cuatro laboratorios especializados en videograbación, multimedia y capacitación para la educación virtual

En el marco del Proyecto para la Construcción  de Capacidad en el Aprendizaje Electrónico para las Instituciones de Educación Superior de El Salvador, la Utec inauguró cuatro laboratorios especializados en videograbación, multimedia  y capacitación para la educación virtual en el país.

Este proyecto se realizó bajo la coordinación de la Universidad Cibernética de Seúl (SCU) República de  Corea y es posible gracias al cofinanciamiento de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea, KOICA. Estas instalaciones para la educación virtual contribuirán a la expansión y mejora de la calidad de la educación en línea de El Salvador en el futuro.