La Academia Salvadoreña de la Historia, nombró como Miembro Académico Honorario al Dr. José Mauricio Loucel

La Academia Salvadoreña de la Historia, correspondiente a la Real Academia de la Historia, nombró como Miembro Académico Honorario al presidente y rector honorario vitalicio de la Utec, Dr. José Mauricio Loucel, en virtud del apoyo que ha procurado a la sociedad salvadoreña mediante el rescate y preservación de inmuebles que conforman al campus de la universidad en el centro histórico de San Salvador.

En el mismo acto, la Utec fue distinguida como “Institución Amiga de la Academia” en reconocimiento a su permanente apoyo a la Academia, a la solidaridad de sus autoridades, a la publicación de investigaciones históricas, a la promoción y protección del patrimonio histórico y por el Museo Universitario de Antropología.