Mesa redonda Proyecto Desarrollo Profesional en Competencia Intercultural en Instituciones de Educación Superior de América Latina

La Universidad Tecnológica de El Salvador, Utec, desarrolló la mesa redonda denominada: Proyecto "Desarrollo Profesional en Competencia Intercultural en Instituciones de Educación Superior de América Latina (PROFIC)" que tuvo como objetivo principal socializar los resultados y el impacto de la iniciativa en la comunidad educativa de las universidades beneficiarias.

Dicha actividad fue presidida por nuestro Rector, Dr. Nelson Zárate, que, junto con otras autoridades de instituciones aliadas, brindaron un discurso sobre la importancia y trascendencia de este proyecto. Las ponencias fueron divididas en dos jornadas: en la primera, se abordaron temas sobre interculturalidad universitaria, estudio en línea base, desarrollo y entrega en el programa de aprendizaje; y  en la segunda, se profundizó sobre la implementación de los planes de acción, el impacto e implementación y el taller sobre futuros proyectos y actividades de talla intercultural.

Al evento asistieron autoridades Utec, embajadores de la Unión Europea, UE, y de la República de Argentina; y representantes de universidades nacionales como extrajeras; además, se transmitió en nuestras plataformas digitales.