Nombramiento del Lic. Wilfredo Marroquín como director del Instituto de Rey Sejong de San Salvador

Nos complace informarles que la Utec es la única universidad salvadoreña en ofrecer cursos de coreano, como sede del Instituto Rey Sejong. Este instituto tiene 172 sedes a escala mundial, y solamente 11 en América; es financiado por la Fundación Rey Sejong, una entidad pública dependiente del Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de Corea.

Les compartimos imágenes del nombramiento del Lic. Wilfredo Marroquín, director de la Escuela de Idiomas, como director del Instituto de Rey Sejong de San Salvador, en el marco de la Conferencia Mundial de Educadores del Idioma Coreano 2019 en Seúl, Corea del Sur.