Nuestra universidad cerró el año de su 40 aniversario

Nuestra universidad cerró el año de su 40 aniversario con un encuentro en el que las máximas autoridades, funcionarios, docentes y colaboradores administrativos se reunieron para compartir el espíritu navideño, reflexionar sobre el significado de estos días y motivarnos a trabajar incansablemente por alcanzar nuestras metas.

El acto fue propicio también para recordar con cariño, admiración y agradecimiento a uno de los fundadores de nuestra universidad, innovador y revolucionario en materia educativa, el Ing. José Adolfo Araujo Romagoza, quien nos dejara hace unos meses, pero cuyo recuerdo y obra siguen vivos.

La jornada fue animada por las participaciones artísticas del coro universitario y el ballet folklórico de la universidad, que con sus villancicos y danzas tradicionales llevaron alegría a los asistentes, para disfrutar todos al final de ya tradicional pan con pavo.