Participación de Mtra. Ana Sandra Aguilar de Mendoza, en el Primer Congreso Internacional de Docentes Universitarios 2023

Nos complace compartirles que nuestra docente e investigadora, Mtra. Ana Sandra Aguilar de Mendoza, participó en el Primer Congreso Internacional de Docentes Universitarios 2023, en el Panel Fórum: Articulación de la docencia con la investigación, el cual fue realizado en las instalaciones de la Universidad de Oriente, UNIVO, en San Miguel, con una ponencia inaugural a cargo del Dr. Christian Aparicio, Director Nacional de Educación Superior.

 

Nos enorgullece formar parte de este tipo de actividades en las que continuamos demostrando el liderazgo y compromiso con la formación de profesionales integrales, mediante una planta de docentes altamente capacitada.

Copyright © 2017 - Universidad Tecnológica de El Salvador - UTEC