Segundo lugar en el Rally Latinoamericano de Innovación 2023

¡La Utec obtuvo el segundo lugar en el Rally Latinoamericano de Innovación 2023!

Fueron 8 grupos multidisciplinarios los que participaron en esta competencia para resolver uno de los 9 desafíos propuestos por los organizadores de la actividad. Felicitamos a todos nuestros estudiantes que aceptaron el reto y tuvieron una destacada participación, demostrando el compromiso diario de esta casa de estudios en temas relacionados con la innovación.

El equipo New Horizont se hizo acreedor de la segunda posición, a escala nacional, con el proyecto: KENET EMOTIONAL ASISTENT, en la categoría Impacto social, con el desafío “Tratar de estar mejor”.

Nos llena de orgullo seguir formando y liderando proyectos que contribuyen con el proceso de enseñanza y aprendizaje de nuestra comunidad educativa.

¡Felicidades!