Visita de la Dra. Morena Magaña, coordinadora de la Cátedra Indígena de Nahuat, a la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua

El quehacer de la Utec y otras instituciones salvadoreñas en pro de la conservación y revitalización de las lenguas indígenas, así como el rol de los docentes para que los jóvenes se apropien de su cultura e identidad, fueron expuestos por la coordinadora de la Cátedra Indígena Náhuat, Dra. Morena Magaña, en el marco de la visita que realizara a la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua un representante de la Oficina Multipaís de la Unesco, como parte de las diversas actividades que ese organismo internacional está desarrollando en conmemoración este 2019 del Año Internacional de las Lenguas Indígenas.