Curso Especializado en Estrategias de Marketing Digital

dirigido a

Gerentes, Gerentes de Mercadeo, Gerentes de Ventas y otros profesionales interesados en el tema. Es requisito ser graduado universitario.


presentación

La estrategia es un medio de establecer el propósito de la organización en término de sus objetivos a largo plazo, sus programas de acción y sus prioridades en materia de asignación de recursos, es un modo de dar explícitamente forma a las metas y los objetivos de corto, mediano y largo plazo de las organizaciones y empresas.

Las organizaciones están llenas de deseos y de ideas, pero en ocasiones se desconoce la metodología para llevarla a cabo especialmente en el entorno digital, tener claro cómo diseñar y usar un mapa, implica conocer las herramientas para recorrer ese camino.

Parte de la visión de la universidad con este programa es dotar a gerentes, directivos, emprendedores o personas que por su función en las organizaciones deseen actualizarse en la planificación de estrategias que usen herramientas que reflejen resultados tangibles para la organización.

Este curso pretende que el participante se actualice en las áreas de:

  • Marketing Digital y estrategia digital
  • Auditoria digital
  • Inbound Marketing
  • Mail marketing
  • Referreal marketing
  • Publicidad y plataformas digitales


  • Módulo I. Fundamentos del mercadeo, dirección y estrategia digital
  • Módulo II. Estrategia Inbound Marketing
  • Módulo III. Estrategias publicitarias digitales


Objetivos


  • Comprender la visión completa de la estrategia digital general de la organización(Business strategy).
  • Diseñar, construir una auditoría digital para una organización.
  • Diseñar una estrategia de Inbound Marketing.
  • Diseñar estrategias de mail marketing.
  • Diseñar una estrategia de referreal marketing.
  • Diseñar estrategias de Inbound Marketing.
  • Crear y administrar estrategias en plataformas publicitarias digitales.

Competencias por desarrollar


Competencias técnicas o profesionales
  • Orientación a resultados.
  • Habilidad analítica.
  • Credibilidad técnica.
  • Organización y planificación.
Competencias gerenciales.
  • Liderazgo.
  • Trabajo en equipo.
  • Negociación.
  • Comunicación efectiva.

Ventajas



Catedráticos



Lic. Carlos Antonio Juárez Bonifacio

Graduado de Máster Especializado en Marketing Digital por la Universidad Politécnica de Cataluña, Certificación: Specialization in Digital Marketing de la George Washington University, Certificación Digital Marketing Laboratory en INCAE, Postgrado en Alta Gerencia por Aristotélica, Maestría en Educación Universitaria por Utec, Estudios de Maestría en Mercadeo en Utec, Licenciado en Relaciones Públicas y Comunicaciones en Utec. Actualmente Director de Nuevo Ingreso para Utec, especialista en campañas publicitarias digitales, docente para la Escuela de Comunicaciones, Negocios y Maestría Utec, Conferencista de Marketing Digital.

Contactos




requisitos de ingreso

Cancelar los aranceles correspondientes a matrícula y primera cuota, así como presentar la siguiente documentación:


  • Fotocopia de título universitario.
  • Fotocopia de DUI ampliado a 150%, ambos lados en la misma hoja.
  • Currículum actualizado.


Inversión


  • Matrícula: $75.00
  • Mensualidad: 3 cuotas de $75.00

Duración y horario


  • Horario: sesiones en vivo a través de la plataforma Microsoft Teams de 1:30 a 5:30 p.m.
  • Duración: 3 meses (12 sábados)
  • Inicio: sábado 24 de octubre de 2020
  • Finaliza: sábado 23 de enero de 2021
  • Modalidad: virtual

Online


  • Clases en vivo a través de la plataforma de Microsoft Teams