Curso Especializado en Herramientas Digitales para la Gestión Empresarial

dirigido a

Gerentes y Jefes de diferentes áreas organizacionales, así como profesionales interesados en ampliar sus conocimientos en el uso de las diferentes herramientas 4.0.


presentación

Ya es un hecho que el entorno en el que vivimos día a día es más digital, millones de internautas, la proliferación de redes sociales y de usuarios, millones de páginas web, blogs. y así como videos, fotos y otro material gráfico compartido mediante enlaces, este es el mundo de hoy uno de abundancia en información y de la difusión de herramientas para entornos web que facilitan crear, seleccionar, filtrar, compartir, difundir, así como gestionar la información empresarial.

Se impone un nuevo estilo de vida digital involucrando nuevas reglas para comunicarse entre las personas y organizaciones. Tanto las personas a nivel individual como a nivel profesional o empresarial deben conocer y aprender a manejar herramientas digitales que impulsen la productividad en el desempeño de sus actividades, mejorando la gestión del tiempo, aumentando la efectividad de los procesos y dando cumplimiento a los objetivos organizacionales.

Los participantes desarrollarán competencias de adaptabilidad, creatividad, comunicación, planificación y organización, en base al uso de las herramientas para entornos digitales colaborativos, fortaleciendo así su ventaja competitiva como profesionales y generando valor agregado en sus organizaciones.


  • Módulo I. La transformación digital de los negocios.
  • Módulo II. Gestión virtual con Microsoft 365
  • Módulo III. Gestión virtual con google y otras apps


Objetivos


  • Desarrollar en el participante las competencias necesarias en el uso de las herramientas digitales para un efectivo desempeño en la gestión de la información.

Competencias por desarrollar


El participante desarrollará
  • Adaptabilidad a los entornos digitales colaborativos de los negocios.
  • Comunicación efectiva en la organización.
  • Flexibilidad en la gestión de las personas ante la transformación digital.

Ventajas



Catedráticos



Lic. Néstor Jhojan Sánchez Herrera

Graduado de Administración de empresas de la universidad “Andrés Bello” de El Salvador, Graduado de la Maestría en Administración de negocios de la Universidad Tecnológica de El Salvador y proceso de graduación bajo el modelo de desarrollo de la Consultoría Integral Colaborativa con empresas de Centromype. Profesional con más de 15 años de experiencia en las áreas sensibles de la organización como comercialización de bienes de consumo masivo en Grupo Calleja, desarrollando ampliamente y operativamente los elementos de la administración de personal, seguimiento y resolución de conflictos, posteriormente ejerciendo cargos en la jefaturas de créditos y cobros con empresas enfocadas en bienes inmuebles, créditos de consumo, y crédito comercial en el área farmacéutica, la experiencia laboral ha permitido reforzar y crear e implementar en los procesos cambios en la utilización de sistemas ERP, y herramientas de web semántica que permiten la toma de decisiones oportunas.

Contactos




requisitos de ingreso

Cancelar los aranceles correspondientes a matrícula y primera cuota, así como presentar la siguiente documentación:


  • Fotocopia de título universitario.
  • Fotocopia de DUI ampliado a 150%, ambos lados en la misma hoja.
  • Currículum actualizado.


Inversión


  • Matrícula: $75.00
  • Mensualidad: 3 cuotas de $75.00

Duración y horario


  • Horario: sesiones en vivo a través de la plataforma Microsoft Teams de 1:30 p.m. a 5:30 p.m.
  • Duración: 3 meses (12 sábados)
  • Inicio: sábado 12 de diciembre del 2020
  • Finaliza: sábado 13 de marzo del 2021
  • Modalidad: virtual

Online


  • Clases en vivo a través de la plataforma de Microsoft Teams