Postgrado en Gestión del Talento Humano

dirigido a

Gerentes, jefes, analistas y docentes universitarios de Recursos Humanos y otros profesionales interesados en el tema. Es requisito ser graduado universitario.

presentación

El postgrado en Gestión del Talento Humano, proporciona una actualización en los conceptos, metodologías y herramientas técnicas para la ejecución de una gestión que aporte: valor a las organizaciones, el desarrollo de competencias y la adquisición de una visión de la estrategia del negocio, contributivos al logro de su ejecución para una mayor competitividad desde la gestión humana, frente a los cambios internos y del entorno.

• MÓDULO I. Gestión Humana y Estrategia
  • MÓDULO II. Desarrollo y Comportamiento organizacional
  • MÓDULO III. Sistema de Compensaciones
  • MÓDULO IV. Planeación e Integración del Talento
  • MÓDULO V. Desarrollo del Talento
  • MÓDULO VI. Sistemas de gestión

Objetivos

Actualizar a los profesionales del área de Gestión Humana en los conocimientos, metodologías y técnicas, que les facilite:

• Realizar una gestión que aporte valor a la organización.
  • Desarrollar competencias para la interacción con otras áreas del negocio.
  • Adquirir una visión estratégica del negocio y diseñar, medir y optimizar procesos de gestión alineados a la estrategia.
  • Responder a las demandas de profesionalización y modernización de la gestión humana.

Competencias por desarrollar

• Identificar los elementos necesarios para diseñar la estrategia de la gestión humana.
  • Identificar los elementos fundamentales y las herramientas del Desarrollo y Comportamiento Organizacional.
  • Elaborar un plan para la gestión del talento humano.

Catedráticos

MBA Licda. Fidelina Corado. Consultora experta en Gestión humana, Coordinadora de Postgrado de Gestión del talento humano, UTEC.

MBA Lic. Alexander Castañeda. Experto en Financial Management.

MBA Lic. Edenilson Castellanos. Experto en Gestión Humana.

Dr. Carlos Romero Cañadas. Experto en Ingeniería, Seguridad y Salud Ocupacional y Tecnología de Información.

• Teléfonos: 2275-2710, 2275-2711
  • Correo: maestrias@utec.edu.sv
  • Horario de atención
    - De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 7:00 p.m.
    - Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

requisitos

• Fotocopia de título universitario.
  • Fotocopia de DUI ampliado a 150%, ambos lados en la misma hoja.
  • Currículum actualizado.

• Matrícula: $120.00
  • Mensualidad: 6 cuotas de $100.00

Duración y horarios

• Inicio: sábado 7 de diciembre
  • Duración: 6 meses
  • Horario: sábados de 8:45 a.m. a 12:45 p.m.

Lugar

• Facultad de Maestrías y Estudios de Postgrado, Dr. José Mauricio Loucel, 3°. Calle Poniente Schafik Hándal y bulevar Constitución, #301 colonia Escalón, San Salvador.