Saludo

Msc. Juan Carlos Cerna
Decano de la Facultad de Maestrías y Estudios de Postgrado

Estimado visitante:

Bienvenido a maestrias@utec.edu.sv. Su visita demuestra que compartimos el innegable hecho de que, en la actualidad, se vuelve imprescindible continuar la formación profesional después de haber obtenido un título universitario, debido a que las organizaciones requieren de profesionales especialistas y actualizados en estas tres áreas de desarrollo fundamentales: personal, académica y profesional.

En consecuencia, la Universidad Tecnológica de El Salvador pone a su disposición, y a la de todos los profesionales, el Campus Dr. José Mauricio Loucel, construido exclusivamente para impartir postgrados y maestrías, con el propósito de brindar a los estudiantes una infraestructura y un nivel tecnológico adecuados para la formación continua y especialización en diversas áreas que demanda el mercado laboral.

Nuestra filosofía de trabajo comprende el desarrollo de competencias técnicas y gerenciales aplicadas a los programas académicos, esto es: conocimientos, habilidades y actitudes, junto con valores y principios, que fundamentan el liderazgo requerido por las organizaciones, dándole un sentido práctico al proceso de enseñanza-aprendizaje.

Conocimientos actualizados e innovadores, uso de simuladores y metodologías empresariales de vanguardia, aunados a una planta docente integrada por expertos en el área que imparten, nos permiten crear un ambiente para el desarrollo científico académico continuo y práctico que hará la diferencia ante las exigencias profesionales y por su deseo de ser competitivo.

Agradezco su visita, esperando poder verlo en nuestras aulas. Lo invito cordialmente a que sea parte de nuestra comunidad educativa y de esta interesante experiencia.

¡Le deseo muchos éxitos!

Atentamente,
Msc. Juan Carlos Cerna

Shere Facebook Instagram