N° 37,, octubre 2022 - San Salvador

Seminario web: “2020 y la nueva normalidad en la publicidad de las marcas”

Ampliando conocimientos octubre / 2022

Internet está cambiando la escena de desarrollo de las marcas existentes, cambiando el concepto de los medios clásicos, cambiando las actitudes y el comportamiento del público y cambiando la relación entre la marca y el consumidor. Internet ha desafiado muchos de los principios en los que se basa la publicidad.

 

Este es el tema central del seminario web impartido por Rodrigo Canjura, director general creativo de FCB Crea. En él podrás entender cómo se aplica hoy en día la publicidad después de la llegada de la pandemia. Te invitamos a ver la ponencia completa en nuestro canal de YouTube.

Compartir

Comentarios

Contenido relacionado

3D LAB octubre 2022

Un reloj de tiempo real (RTC) es un dispositivo electrónico que permite obtener mediciones de tiempo en las unidades temporales.

Leer más
En el calendario octubre 2022

Es normal encontrarse con imprevistos que te impidan realizar normalmente tus parciales, pero no te preocupes, siempre hay una opción para no perder tu nota y continuar con el ciclo con éxito.

Leer más
Principios y valores octubre 2022

El valor de la disciplina se logra procurando el orden y la eficiencia en cada una de las acciones que hacemos, alcanzando los mejores resultados posibles, producto de la práctica y de nuestros conocimientos.

Leer más
Compartir

Comentarios