N° 39, noviembre 2022 - San Salvador
La riqueza espiritual se trata de abundancia. Pero no referente a tener una gran cantidad de algo físico, que, a su vez, tiene valor material, como una mercancía o dinero.
El valor de la riqueza a nivel espiritual es la que verdaderamente nos sostiene y determina nuestra forma. Alguien que posee abundancia espiritual practica los valores relacionados con el bienestar de quienes lo rodean. Estos, generalmente, se han obtenido por medio del esfuerzo y la dedicación. Es una manera de vivir, una actitud generosa y caritativa para con los demás.
La Universidad Tecnológica de El Salvador (Utec), en conjunto con la embajada de los Estados Unidos, desarrolló el bootcamp Líderes digitales
Esta aplicación permite conocer la anatomía del cerebro, nos muestra de una forma sencilla nuestro cerebro en 3D, brindándonos la posibilidad de buscar información de cada una de sus partes.
La Utec, a través de su Escuela de Antropología, desarrolló el IX Congreso de Filosofía y Ética, denominado “Función social de las ideologías en la situación actual”