JavaScript must be enabled. Utec Al día - boletin
N.° 60 diciembre 2021, El Salvador - Utec al día www.utec.edu.sv
“La felicidad no es algo ya hecho. Viene de tus propias acciones”. Dalái Lama
Información Utec

Internacionalización Utec

En el marco de la beca Erasmus+ KA 107, nos enorgullece dar la bienvenida a la máster Tanja Verhovnik, profesora de la Academia de Maribor, Eslovenia, quien es experta en Negocios y Marketing, y realizará una estancia académica en esta casa de estudios, gracias a este de la Comisión Europea, que otorga becas a universidades socias y ofrece oportuni  Más »
En el calendario

Quinto examen parcial ordinario

Los últimos exámenes parciales del ciclo 02-2021 están por dar inicio, se desarrollarán del jueves 9 al miércoles 15 de diciembre, por ello, debes estar listo para la prueba académica, manteniendo presente todos los contenidos impartidos en clases y practicándolos. Además, recuerda que debes estar solvente con la sexta cuota o solicitar prórroga de  Más »
Ampliando conocimientos

¿Qué son los NFT?

NFT son las siglas en inglés de token no fungible. En economía, un activo fungible es algo con unidades que se pueden intercambiar fácilmente, como dinero. Con dinero, uno puede intercambiar un billete de $10 por dos de a cinco y tendrá el mismo valor. Sin embargo, si algo no es fungible, eso es imposible: significa que tiene unas propiedades única  Más »
Tecno Tips

Gestiona tus compras

Ahora que el comercio y consumismo se pueden llegar a desproporcionar y afectar nuestro bolsillo, te recomendamos utilizar tu Smartphone para ayudarte a no ceder ante compras que no necesitas hacer y centrarte en crear y organizar listas. Bring! es una aplicación que cuenta con una interfaz en la que destaca los elementos que puedes añadir a la lis  Más »
Principios y valores

El respeto

Una de las temporadas de vacaciones más esperadas está a la vuelta de la esquina, esto, para muchos significa pasar más tiempo con la familia, lo que puede ocasionar choques generacionales, por lo que no son raras las escenas en las que mientras unos continúan trabajando desde el celular, otros pueden estar en sus momentos de ocio frente a la T.V.   Más »