JavaScript must be enabled. Utec Al día - boletin
N.° 62 diciembre 2021, El Salvador - Utec al día www.utec.edu.sv
“Lo que consigues al llegar a tus metas no es tan importante como en lo que te conviertes”. Henry David Thoreau
Información Utec

Saludo navideño

El 2021 trajo consigo alegrías y tristezas, además de retos ante las adversidades que con actitud positiva hemos superado. Sin duda, no ha sido fácil, pero como familia Utec nos caracterizamos por hacer que las cosas sucedan, siendo la fe y la esperanza la base para continuar este recorrido. Sabemos que el 2022 también será un año de múltiples ex  Más »
En el calendario

Inicio de clases 01-2022

El ciclo 01-2021 ha finalizado. Esperamos que te encuentres satisfecho con tu desempeño académico, ya que sabemos que te preparas constantemente para continuar tu camino universitario con éxito, es por ello que no debes perder de vista el próximo ciclo 01-2022. Debes realizar tu inscripción del 11 al 17 de enero, cumpliendo con todos los requisitos  Más »
Ampliando conocimientos

2021, un año para priorizar la salud mental

Si este año acudiste a internet para mejorar tu salud mental, debes saber que no estás solo. Las tendencias de Google muestran que, como nunca antes, las personas alrededor del mundo hicieron esta relevante pregunta: “Cómo sanar”. Google Trends hizo pública su recopilación de información estadística para ofrecer una perspectiva sobre qué cautivó e  Más »
Tecno Tips

Secret Santa

Cada año, durante la época navideña, acostumbramos a intercambiar regalos, y con esta aplicación la organización de los regalos en secretos será más fácil. Secret Santa es un organizador de intercambio de regalos gratuito en línea. Organiza una fiesta secret santa con tus amigos, familia o incluso compañeros de trabajo. Después de recibir el corr  Más »
Principios y valores

Gratitud

La gratitud es estar agradecidos por lo que tenemos, apreciar las pequeñas cosas que suceden a tu alrededor y dentro de ti cada día. La gratitud trae consigo satisfacción, pues así valoramos y no damos por sentado lo que creemos merecer. Disfruta de las maravillas que cada día nos regala, sin dejar de agradecer por cada una de ellas.   Más »