JavaScript must be enabled. Utec Al día - boletin
N.° 4 enero 2022, El Salvador - Utec al día www.utec.edu.sv
“Antes que nada, la preparación es la llave del éxito”. Alexander Graham Bell
Información Utec

A seguirnos cuidando

En vista de que los casos de contagios por la COVID-19 continúan al alza, y con el objetivo de salvaguardar siempre la salud de nuestros estudiantes, el ciclo 01-2022 continuará en modalidad en línea para todos. Los estudiantes que eligieron sus asignaturas en modalidad presencial recibirán sus clases en línea en los horarios seleccionados   Más »
En el calendario

Inscripción extraordinaria del ciclo 01-2022

Recuerda que, si aún no has inscrito tus asignaturas, cuentas con la opción de la inscripción extraordinaria. Al pagar el arancel de $15.00, podrás optar por realizar la inscripción en esta modalidad hasta el 1 de febrero. Ingresa a https://portal.utec.edu.sv, digita tu usuario y contraseña, ingresa a Inscripción en línea, lee ahí las normas de i  Más »
Ampliando conocimientos

Acerca de DORA

La Declaración de San Francisco sobre la Evaluación de la Investigación (DORA, por sus siglas en inglés) reconoce la necesidad de mejorar las formas en que se evalúan los resultados de la investigación académica, actividad que la Utec sostiene como uno de sus ejes transversales y de vital importancia para la vida académica, por lo cual somos sus si  Más »
Tecno Tips

Impresión 3D

La impresión 3D es la capacidad de convertir ideas virtuales en artículos tangibles, su recorrido en la historia ha sido largo, pues podríamos decir que data del año 1976, cuando fue creada la impresora de inyección de tinta. Luego, en 1984, convirtieron esta última tecnología en impresión de materiales, y, afortunadamente, ahora los avances tecnol  Más »
Principios y valores

Generosidad

Dar y compartir sin esperar un reconocimiento es ser generoso. Participar en iniciativas como voluntario es una manera de dar felicidad a otros, aun cuando ellos no sepan de dónde viene; es hacer las cosas por el pleno placer de ayudar a los demás. En nuestro día a día, en la Utec encontramos innumerables oportunidades de demostrar nuestra genero  Más »