JavaScript must be enabled. Utec Al día - boletin
N.° 7 febrero 2022, El Salvador - Utec al día www.utec.edu.sv

“Tener grandes expectativas es la clave de todo”.

Sam Walton

 

 

Información Utec

Destacada participación de estudiantes Utec

Felicitamos a nuestros estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas, de la Facultad de Ciencias Empresariales, quienes obtuvieron el 2.° y 3er lugar a escala nacional en el Juego de Bolsa 2021.

  Más »
En el calendario

Primer examen parcial diferido

Este 22 de febrero finalizaremos nuestros exámenes ordinarios de la primera evaluación. Esperamos que los realices todos, obteniendo los mejores resultados por los que te esforzaste. Si por algún motivo no pudiste desarrollar alguno, recuerda que tienes la opci&  Más »

Ampliando conocimientos

Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia

En 2016, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 11 de febrero Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia, esto como un reconocimiento al papel clave que desempeñan las mujeres en la comunidad científica y la tecn  Más »

Tecno Tips

Bolsa de Empleo Utec

¿Sabías que la Utec cuenta con una bolsa de empleo? Así es. Ahora que muchos de ustedes se encuentran formando su currículum y teniendo experiencias laborales, es un buen momento para que conozcan sobre las ventajas y beneficios de ser un egresado o gradu  Más »

3D LAB

#SeUnMaker

¡Ayúdanos a crecer!

 

3DLAB pone a tu disposición su pasantía de Diseño Gr  Más »

Principios y valores

Paciencia

La paciencia es una callada esperanza y confianza de que las cosas van a salir bien. Es un compromiso con el futuro, es visualizar la meta desde el principio y perseverar hasta logarla. Tu eres paciente cuando esperas sin quejarte, cuando aceptas que no todas las cosas

  Más »