JavaScript must be enabled. Utec Al día - boletin
N.° 9 marzo 2022, El Salvador - Utec al día www.utec.edu.sv

“Construye a partir de tu autonomía y originalidad”

Joanna Borges.

Información Utec

Agenda Utec marzo

Mantener espacios abiertos para abordar temáticas relevantes, discutirlas y comprenderlas, es uno de los objetivos que buscamos cumplir con la amplia y variada agenda de actividades académicas que te presentamos cada mes y que puedes consultar en nuestro sitio web, don  Más »

En el calendario

Segundo examen parcial ordinario

Estamos a una semana de iniciar a nuestro segundo examen parcial ordinario, tenemos nuevamente la oportunidad de demostrar un buen desempeño y lograr excelentes resultados. Dichos exámenes están programados para realizarse del miércoles 16 al marte  Más »

Ampliando conocimientos

Día Internacional de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer se celebra desde hace más de un siglo como un símbolo de lucha y reivindicaciones de los derechos de la mujer contra el sexismo y las desigualdades ante los hombres. Pero, no fue hasta el año 1977 que la Asamblea General de las Nacione  Más »

Tecno Tips

Fraude electrónico

El fraude electrónico es el acto de usar un dispositivo para tomar y alterar datos informáticos, obteniendo un uso ilegal de tarjetas de débito o crédito, imágenes, contraseñas y más.

Este delito es  Más »

3D LAB

#SeUnMaker

¡Ayúdanos a crecer!

 

El 3DLAB pone a tu disposición su pasantía de Diseño Gráfico y Redes So  Más »

Principios y valores

Autonomía

La autonomía es el conjunto de habilidades que cada persona tiene para hacer sus propias elecciones, tomar decisiones y responsabilizarse de las consecuencias de las mismas. La autonomía se aprende con su ejercicio, mediante el aprendizaje que proviene de uno mismo y d  Más »