JavaScript must be enabled. Utec Al día - boletin
N.° 11 marzo 2022, El Salvador - Utec al día www.utec.edu.sv

“La innovación es la que distingue

al líder de los seguidores”.

Steve Jobs

Información Utec

Alianzas Utec para el desarrollo social

La Utec y la organización sin fines de lucro de desarrollo social, Aldeas Infantiles SOS, firmaron un convenio de colaboración en el que ambas instituciones se comprometen a apoyar los procesos de aprendizaje de los participantes de los Programas SOS en sus diferentes&  Más »

En el calendario

Examen diferido de la segunda evaluación

Mañana finalizamos nuestros exámenes ordinarios de la segunda evaluación, estamos seguros de que los has realizado satisfactoriamente y que lograrás tus objetivos.

 

  Más »
Ampliando conocimientos

Técnicas de estudio

Existen diferentes técnicas que ayudan a mejorar y rentabilizar los momentos de estudio. De esto nos hablará la Ms. Silvia Elena Regalado, en el curso libre denominado “Técnicas de estudio” que inicia el próximo 24 de marzo. Aún te pued  Más »

Tecno Tips

Crea presentaciones creativas con Slidesgo

Slidesgo es una plataforma que te ofrece platillas de diferentes temáticas y estilos, con las que podrás diseñar presentaciones creativas y luego descargarlas en formato PowerPoint. En este sitio web encontrarás diferentes categorías de platillas&a  Más »

3D LAB

#SeUnMaker

¡Ayúdanos a crecer!

Nuestro 3DLab Utec te invita a formar parte de su equipo, mediante sus pasantías de Dise&nti

  Más »
Principios y valores

Liderazgo

Poseer actitudes de liderazgo es ser una persona influyente, motivadora, organizada y que se propone realizar acciones para lograr sus fines y objetivos, en el marco de los valores.

 

  Más »