JavaScript must be enabled. Utec Al día - boletin
N.° 21, junio 2022, El Salvador - Utec al día www.utec.edu.sv

“Si dices la verdad, no tienes que recordar nada”. 

Mark Twain

Aniversario Utec

43 aniversario Utec

En junio, la Utec cumple 43 años, momento para reflexionar sobre todos los retos que hemos atravesado a lo largo de este recorrido y que, con el paso del tiempo, se vuelven más significativos.

Más »
Información Utec

Visita de la comisión de la Universidad Técnica de Ambato, Ecuador

La Utec, a través de la Dirección de Relaciones Internacionales, recibió la visita académica de la delegación de la Universidad Técnica de Ambato (UTA), Ecuador.

  Más »
En el calendario

Fin del ciclo

Agradecemos a nuestra comunidad educativa por haberse entregado en sus actividades académicas y por haber superado un escalón más para alcanzar sus metas, ahora que damos por finalizado el ciclo 01-2022.

  Más »
Ampliando conocimientos

Curso taller “Jornadas de oratoria, redacción y liderazgo comunicativo”

Si quieres mejorar tu fluidez y seguridad para hablar ante un público determinado, o ya sea darle lógica a tus ideas dentro de un texto y saber las claves de cómo ser un buen líder, no te puedes perder el curso taller “Jornadas de oratoria, redacción y liderazgo comunicativo”

  Más »
Tecno Tips

Estilo APA, la app para generar referencias bibliográficas

¿Quién no ha batallado haciendo una referencia bibliográfica?

  Más »
3D LAB

Tecnología FDM (modelado por deposición fundida)

Esta técnica es considerada a menudo el método existente más sencillo. La tecnología FDM (siglas de fused deposition modeling) se basa en tres elementos principales: una placa/cama de impresión en la que se imprime la pieza, una bobina de filamento que sirve como material de impresión y una cabe  Más »

Principios y valores

Honestidad

La honestidad hace referencia, según el diccionario de la Real Academia Española, a aquella persona que es decente, decorosa, pudorosa, razonable, justa, honrada y recta.

  Más »