JavaScript must be enabled. Utec Al día - boletin
N.° 58 noviembre 2021, El Salvador - Utec al día www.utec.edu.sv
Información Utec

Talento Utec destaca en concurso de fotografía

Estudiantes de la Utec, de la Licenciatura en Comunicaciones, obtuvieron el primero y tercer lugar en el “Concurso Nacional de fotografía digital: Espejos de Centroamérica”, de la Comisión Especial de las Olimpiadas Nacionales de Educación Superior, Capítulo Bicentenario, del Ministerio de Educación. El primer lugar lo obtuvo Juan Carlos Valdez Sán  Más »
En el calendario

Cuarta evaluación diferida

Hoy damos por finalizados los exámenes ordinarios de la cuarta evaluación. Esperamos que los hayas realizado todos y logrando los resultados positivos por los que te esforzaste. Si por algún motivo no pudiste realizar alguno de estos exámenes, recuerda que tienes la opción de realizar el diferido. La fecha límite para solicitarlos es el jueves 25 d  Más »
Ampliando conocimientos

Qué es el metaverso

El metaverso* —otro salto generacional de internet— es un mundo virtual no fantástico, sino “real”, desarrollado con la alta tecnología actual, que permite relacionarnos e interactuar con otras personas sin necesidad de movernos de donde estemos. Desde la antigüedad, a lo largo de nuestra historia, la idea de la humanidad viviendo aislada y conec  Más »
Tecno Tips

Remini

Remini es una aplicación que, mediante inteligencia artificial, logra resultados sorprendentes a la hora de aumentar la calidad y la nitidez de nuestras fotografías. Se trata de una herramienta muy útil para que no descartemos fotografías que hayan podido quedar borrosas o para rescatar aquellas fotos antiguas que tienen poca calidad y a las que qu  Más »
Principios y valores

Principios y valores

Reconocer la importancia de los principios y valores en cada aspecto de nuestra vida es fundamental para ser ciudadanos ejemplares, familiares fraternos, profesionales íntegros y seres humanos de provecho. Es por ello que, como Utec, decidimos hace más de cuatro años contribuir con la promoción y el fomento de la educación en principios y valores;   Más »