JavaScript must be enabled. Utec Al día - boletin
N.° 59 noviembre 2021, El Salvador - Utec al día www.utec.edu.sv
Información Utec

Nacimiento y esperanza del niño Jesús

Nuestro Museo Universitario de Antropología ha inaugurado su nueva exposición temporal “Nacimiento y esperanza del niño Jesús”. Durante 15 años consecutivos, el museo ha reunido obras de artes plásticas y diversas muestras de nacimientos que reviven el espíritu de la Navidad. Te invitamos a visitar la explosión en los siguientes horarios de atenc  Más »
En el calendario

Finalización de clases

Estamos por finalizar los exámenes diferidos de la cuarta evaluación que iniciaron el sábado 27 de noviembre y concluirán el viernes 3 de diciembre. Las clases y actividades correspondientes a la quinta y última evaluación ya están en curso y finalizarán el próximo domingo 5 de diciembre para pasar a la preparación de los exámenes finales. Te recom  Más »
Tecno Tips

¿Tecnología del futuro?

¡Un universo al alcance de nuestros ojos! Parecería que se está hablando de ciencia ficción, pero lo cierto es que la tecnología se está orientando a emparejar lo “irreal” con nuestra vida cotidiana, creando escenas y objetos de apariencia real donde y con los que el usuario tiene la sensación de estar dentro de ese mundo, mundo que se contempla a   Más »

Nueva utecapp

Actualizamos nuestra aplicación móvil para ti. Ingresa a tu tienda de aplicaciones y actualiza la utecapp para realizar trámites con mayor facilidad y rapidez desde tu dispositivo móvil. ¿Qué puedes hacer desde la utecapp? Trámites académicos y administrativos, y consultar notas. Ingresa con tus credenciales y conoce la  Más »
Principios y valores

Diferencias que nos unen

Comprender que todos somos diferentes para funcionar, como humanidad, nos ayudará a eliminar esa inclinación que tenemos de querer que todos a nuestro alrededor sean o piensen igual que nosotros. Algunos podrán parecerse a otros, pero ninguno será idéntico a otro. Posiblemente encontraremos más puntos que nos unan que los que nos separan si cambiam  Más »