JavaScript must be enabled. Utec Al día - boletin
N.° 22, junio 2020, El Salvador - Utec al día www.utec.edu.sv

‘‘Las buenas acciones nos fortalecen e inspiran

buenas acciones en los demás’’.

Platón

Información Utec

La Utec, sede del TechCamp

Con el objetivo de brindar espacios de colaboración para creadores de contenido de distintas universidades del país, la Utec fue sede del TechCamp San Salvador, un evento organizado por la Embajada de los Estados Unidos que busca apoyar a jóvenes que son líderes digitales en nuestro país.

  Más »
En el calendario

Inscríbete en el ciclo 02-2022

Con el interciclo en marcha, mañana iniciamos con su primera evaluación ordinaria. Estamos seguros de que estás listo para esta prueba.

  Más »
Ampliando conocimientos

Diplomado en “Comunicación corporativa digital”

Si quieres saber cómo los entornos digitales permiten que las empresas utilicen herramientas innovadoras para informar a sus audiencias de su accionar, el diplomado en “Comunicación corporativa y digital” es para ti.

  Más »
Tecno Tips

Quizlet: Diviértete memorizando información con esta app

¡Aprende de forma divertida!

  Más »
3D LAB

Sinterización selectiva por láser

La sinterización selectiva por láser (SLS) es una tecnología de impresión 3D a base de polvo que usa un láser para fusionar capas de materiales en una pieza definitiva. El láser traza el patrón de cada sección de un diseño 3D en una capa de polvo.

  Más »
Principios y valores

Igualdad

La igualdad es un valor imprescindible para el progreso de toda la sociedad, porque ofrece la posibilidad de que cada ser humano tenga los mismos derechos y oportunidades, y, en consecuencia, de que pueda contribuir con su trabajo o esfuerzo sin limitantes.

  Más »