JavaScript must be enabled. Utec Al día - boletin
N.° 26, julio 2022, El Salvador - Utec al día www.utec.edu.sv

 “Nunca es tarde para el arrepentimiento y la reparación”.

Charles Dickens

Información Utec

La Utec realiza clausura de “Formación básica en atención integral al trauma”

La Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social, en conjunto con el Instituto de Graduados, llevaron a cabo la clausura de la “Formación básica en atención integral al trauma”

  Más »
En el calendario

Finalización de interciclo

Nuestro ciclo 03-2022 está por finalizar este jueves 21 de julio, y, a su vez, el último examen parcial, que se desarrollará el viernes 22 de julio.

  Más »
Ampliando conocimientos

Diplomado en “Gestión de riesgo”

La Utec te invita a que te inscribas en el diplomado en “Gestión de riesgos”, para que conozcas más sobre temas como Norma ISO 31000, corrupción y sobornos, malversación de activos, entre otros. Este diplomado dará inicio el 13 de agost  Más »

Tecno Tips

OBS Studio, aplicación libre para grabar y editar videos

OBS Studio, de Open Broadcaster Software, es una aplicación libre y de código abierto para la grabación y transmisión de video por internet (streaming)

  Más »
3D LAB

Materiales compatibles para corte y grabado láser

El corte y grabado láser son funciones que puede ayudar desde la fabricación de productos completamente nuevos y diseñados por nosotros mismos hasta la personalización de objetos ya existentes, como termos para una boda o llaveros con nombres específicos y muchos más.

  Más »
GetAbstract

Recomendación semanal de lectura

Hoy te presentamos el libro Crecer haciendo crecer. El secreto de las empresas consistentes de Xavier Marcet.

Más »
Principios y valores

Perdón

El perdón hace referencia a solicitar o dar a alguien la remisión de una falta. Antes de que se lleve a cabo el perdón, la persona que lo solicita tiene que estar arrepentida y el ofendido debe estar dispuesto a dejar el problema atrás y hacérselo saber al ofensor.

  Más »