JavaScript must be enabled. Utec Al día - boletin
N.° 35 octubre 2022, El Salvador - Utec al día www.utec.edu.sv

“El hombre es el producto de sus pensamientos”.

Mahatma Gandhi

Información Utec

Rally de Innovación 2022

La Utec, mediante la Facultad de Informática y Ciencias Aplicadas y la coordinación de su laboratorio de Innovación G’nius, participó en el Rally Latinoamericano de la Innovación 2022

  Más »
En el calendario

Examen diferido de la segunda evaluación

Los segundos exámenes diferidos están programados para realizarse del lunes 3 al domingo 9 de octubre, por lo que, si no realizaste alguna evaluación en el periodo ordinario, esta es tu oportunidad para no quedarte sin nota.

  Más »
Ampliando conocimientos

Inscríbete en diplomado Exportaciones e Importaciones

Las exportaciones e importaciones son un proceso imprescindible para el desarrollo del comercio en un país.

  Más »
Tecno Tips

BIMx, navega por los planos y modelos de construcción 3D

BIMx, de Graphisoft, es una aplicación interactiva de visor de modelos 3D. Al descargarla, podrás visualizar o colaborar en proyectos de arquitectura en tu dispositivo móvil.

  Más »
3D LAB

Para qué sirve una FPGA

En artículos anteriores se habló sobre qué es una FPGA (Field Programable Gate Array [matriz de puertas lógicas programable en campo]). Ahora te ampliamos información acerca de para qué sirve una FPGA.

  Más »
GetAbstract

Recomendación semanal: Liderazgo a distancia

Hoy te recomendamos Liderazgo a distancia del autor David Pachter, libro que muestra cómo acelerar los logros y crear una comunidad en un mundo de teletrabajo.

Más »
Principios y valores

Austeridad

El valor de la austeridad se define como tendencia o actitud de una persona para vivir con moderación, siendo buena administradora de los recursos espirituales, mentales y económicos que posee.

  Más »